Nissan Almenar inaugura su espacio NIC (Nissan Intelligent Choice) para vehículos km0 y seminuevos
Este moderno servicio cierra el círculo de la atención integral al cliente en Nissan Almenar
No todos los coches pueden ser NIC. Para poder obtener la calificación Nissan Intelligent Choice, nuestros vehículos deben cumplir con dos requisitos muy importantes. El primero es que no deben superar los 120.000 kilómetros. El segundo, y no menos importante, es que estos coches deben tener menos de cinco años de antigüedad.
Una vez superadas estas dos máximas, ofrecemos todas las garantías Nissan Intelligent Choice, porque NIC es innovación, es experiencia, es garantía y profesionalidad por parte del equipo de Nissan Almenar.
Es un trabajo exigente llevado a cabo por nuestros especialistas NIC —un equipo independiente—, porque cuidan hasta el mínimo detalle de su trabajo para que los vehículos ofertados en nuestro NIC estén en óptimas condiciones, y así, nuestros clientes se sientan seguros tras la compra de su vehículo km0 o seminuevo.
Tranquilidad y ventajas del NIC de Nissan Almenar
Son muchos los beneficios de nuestro NIC:
Todos los coches pasan por un exhaustivo chequeo con más de 100 puntos de revisión antes de exponerse a la venta. Nuestros especialistas revisan minuciosamente todos los componentes del motor, los frenos, la carrocería, las luces, el interior del coche y todos los elementos de cada vehículo que entra en nuestras instalaciones y pasa a nuestros cinco centros en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia antes de convertirse en un vehículo NIC.
Gracias a esta detallada revisión y chequeo, cuando el cliente adquiere un vehículo en nuestro NIC le regalamos la primera revisión antes de que cumpla los 3.000 kilómetros.
También, además del primer año de garantía, les damos la posibilidad a nuestros clientes de contratar doce o veinticuatro meses más de garantía adicional, evitando así cualquier tipo de problema durante tres años.
Otra de las grandes ventajas que te ofrece el NIC de Nissan Almenar es la de contar con un vehículo de cortesía si fuera necesario. En Nissan Almenar nos adelantamos a cualquier contratiempo, y para garantizar la movilidad de nuestros clientes, les ofrecemos un vehículo de cortesía para que puedan desarrollar su actividad cotidiana.
Por si fuera poco, en Nissan Almenar, con nuestro servicio NIC, también proporcionamos asistencia en carretera gratuita 24 horas, 7 días a la semana. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones y un soporte constante.
Por último, en Nissan Almenar queremos que tu compra sea realmente satisfactoria. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su nuevo vehículo. Por ello, podrán cambiarlo o devolverlo hasta 14 días después de su compra o hasta transcurridos 1.000 km.
En Nissan Almenar estamos orgullosos con nuestro trabajo, porque en cada uno de los vehículos de nuestro NIC se encuentra nuestra experiencia, nuestro saber hacer y un riguroso proceso de certificación por el que todos los vehículos pasan. Además, como siempre, con tu Nissan al mejor precio.